Marketing en la web
Alta en buscadores
Home Regístrese Contáctenos Mapa del Sitio
Promoción de Sitios Web
ALTA Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
Promoción sitios web
 
Servicios - Alta en buscadores, diseño y promoción de sitios web  
 

Marketing en la web ofrece una amplia gama de servicios abarcando todos los aspectos relacionados con la presencia de su empresa en internet. Para que usted se dedique a su negocio, nosotros nos encargamos del desarrollo, implementación y mantenimiento de su estrategia en internet.
A continuación detallamos la lista de servicios disponibles:


    Subir

    Alojamiento de sitios web
    Alojamiento de sitios web garantizando el funcionamiento del mismo y de todos los servicios que se contraten (bases de datos, estadísticas, casillas de mail, etc.). Soluciones para cada necesidad, ofreciendo planes de hosting a su medida optimizando la relación costo/beneficio.

    Subir

    Diseño Gráfico
    Diseño gráfico. Folletos, logos, isologos, papelería, afiches diseñados por profesionales.

    Subir

    Desarrollo de sitios web
    Desarrollos de sitios web, desde soluciones institucionales hasta sistemas de e-commerce, de fácil mantenimiento por parte de cliente y optimizados para alcanzar los primeros puestos en los buscadores. Verdaderas soluciones de negocio para su empresa ya que están diseñados para alcanzar los objetivos propuestos.

    Subir

    Desarrollo de Intranet
    Desarrollos de sistemas internos para empresas, satisfaciendo las necesidades de comunicación y gestión basadas en internet. Desarrollos especiales con programación interactiva y páginas dinámicas.

    Subir

    Alta y posicionamiento en buscadores
    Envío manual a los buscadores más importantes de cada lenguaje y respetando la estrategia definida de cada sitio. Optimización de sitios ya diseñados para que alcancen las primeras posiciones, seguimiento mensual para asegurar el alta en los buscadores y para mejorar y/o mantener las posiciones alcanzadas.

    Subir

    Promoción de sitios web
    Promoción de su sitio web en internet, mediante campañas de intercambio de banners, publicación de banners en sitios temáticos, desarrollo y administración de campañas de pago por click, etc. También promocionamos su sitio con campañas específicas realizando eventos de promoción en ferias, congresos y lugares acordes con la estrategia definida.

    Subir

    Consultoria de marketing en internet
    Servicio de consultoría orientado a la obtención de resultados, uso inteligente y aprovechamiento de las ventajas para proteger su inversión y preparar su empresa para un futuro cercano en donde una buena estrategia en internet dejara de ser ventaja competitiva para convertirse en una solución indispensable para el éxito de su negocio.

    Subir

 
Liniers 188 - Monte Grande - (B1842CJD) - Buenos Aires - Argentina - Tel: 4284 - 2084

 

Marketing en la web